Tarjetas de crédito Motociclo


Las tarjetas de crédito Motociclo

¡Motociclo y BBVA te presentan sus nuevas tarjetas!

¡Empeza ya a disfrutar de todo Motociclo con estos excelentes beneficios!

Tarjeta Fija

Es una tarjeta de compra y crédito que permite realizar compras en toda la red de comercios adheridos a Cabal.
Pudiendo realizar compras en Uruguay, Argentina, Brasil, Paraguay y Cuba.
A su vez, tenés planes sin recargo. Plan CABAL hasta en 24 cuotas en Uruguay y planes contado y sin recargo en Argentina.
La característica principal de esta tarjeta es que todos los meses vas a tener un pago fijo, salvo que hayas gastado menos de dicha suma.
Con ella podrás comprar lo que necesites, sabiendo que vas a pagar un importe que será igual todos los meses.

Información telefónica en donde podras solicitar: último saldo facturado, pago mínimo, fecha de vencimiento de tu estado de cuenta, a travéz del servicio de voz digitalizada las 24 horas del día, los 365 días del año o cualquier otra consulta, a través de los centros de atención por operador a tu disposición de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y los sábados de 10:00 a 14:00 hs. por el 2481 8999*.

Por información adicional que desee obtener de la tarjeta dirijirse a: www.cabal.com.uy

Costo administrativo de uso $65 + IVA. Costo de los beneficios $106 + IVA.
TEA 75% anual. El interés efectivo mensual es del 4.77%.
Tarjetas de crédito Visa

Estas tarjetas de crédito te permitiran acceder de manera más cómoda y segura a tus compras y adelantos en efectivo en todas partes del mundo.
A través de esta tarjeta obtene la mejor forma de pagar en todo momento y además un 10%** de descuento en todos los productos de Motociclo.
Consulta aquí más características sobre la tarjeta Visa Internacional y sobre Visa Oro cliqueando aquí.


* Promoción no válida para Tarjetas de Crédito corporativas. Promoción válida hasta el 31/12/2013 inclusive.
Promoción únicamente aplicable en caso que el USUARIO haya efectivizado el pago fijo seleccionado, o el saldo total de la deuda cuando fuera menor al pago fijo. Reembolso máximo hasta un monto equivalente al pago fijo seleccionado. El reembolso se verá reflejado en el estado de cuenta del mes siguiente al de efectuado el consumo. En caso de compras en cuotas, el descuento se aplicará sobre cada cuota. Promoción válida sólo en comercios dentro del territorio nacional. Producto sujeto a aprobación crediticia. No acumulable con otras promociones de BBVA y/o Valor.
Emisor: Emprendimientos de Valor S.A. Agente distribuidor: Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Uruguay S.A.
Producto sujeto a aprobación crediticia.

** Promoción válida para compras efectuadas con tarjetas de crédito VISA BBVA - Motociclo. El descuento se realizará en el punto de venta. Importe máximo de compra permitido equivalente al límite de Crédito de la cuenta de Tarjeta. No acumulable con otras promociones y/o descuentos pertenecientes al grupo de afinidad BBVA - Motociclo. Promoción no válida para tarjetas de crédito corporativas. Producto sujeto a aprobación crediticia.